ESPORTS

AKA SUPERIOR CAMPEÓN EN LA COPA MOBILE ENTEL MEDIA FEST OPEN

El martes 25 de agosto vivimos la final de este gran evento. Si te lo has perdido, en esta nota te contamos todo lo que ha pasado.

Los 144 participantes se disputaron un lugar en la gran final a lo largo de 3 fechas de clasificatoria. Como resultado, los 48 mejores llegaron al último día con ansias de victoria, pero solo uno podía llevarse la gloria total y absoluta.

El día comenzaba con un booyah! para AKA Superior con 4 eliminaciones en su haber, amenazado por un *Cris INF que con su segundo lugar sumaba 6 eliminaciones.

Cuando parecía que solo 2 jugadores iban a captar todos los flashes, un nuevo desafiante llegaba a la isla: HNM LEVI TS decía presente arrebatando la tercera victoria a los protagonistas de las primeras fechas. La punta seguía en las mismas manos en la general, pero algunas voces comenzaban a sonar en el avión de cara a los terrenos de Purgatorio.

Llegaba de esta manera el cuarto y último mapa. El juego parecía definir de última hora el torneo y esa presión se hizo sentir en los jugadores. Finalmente AKA Superior iba a quedarse con el ansiado Booyah!

Los últimos minutos de la transmisión se llenaron de suspenso y tensión, a la espera de que la administración del torneo pudiera terminar de sumar los puntajes. Los casters y el chat, con calculadoras en mano comenzaron a especular posibles resultados hasta que llegó la tan ansiada tabla de posiciones.

AKA Superior se consagraba como indiscutible campeón luego de 4 grandes partidas en Bermuda y Purgatorio, con una puntuación total de 1820 puntos, seguido por UNT x Leo con 1210 puntos y TS Thressor con 1050 puntos.

Ahora queda descubrir como les ira a los profesionales en la Copa Mobile Entel Media Fest Invitacional. Recuerda no perderte ninguna transmisión en BOOYAH.LIVE/GOALSPLAY.

Notificaciones (0)